Junto a Evo, Scioli convocó a los jóvenes a defender la Democracia

0
61
45 Flares 45 Flares ×

El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, repudió a los opositores que quieren “deslegitimar la voluntad del pueblo argentino”, en referencia a la anulación judicial de los comicios tucumanos y convocó “a los miles y miles de jóvenes” a que defiendan la democracia para “seguir brindando derechos y tener cada vez más patria”.

“Nos han querido dividir, nos han querido enfrentar para subordinarnos, pero juntos vamos a ser cada vez más fuertes”, dijo Scioli y le agradeció a Evo Morales “en nombre de mi vicegobernador Gabriel Mariotto y de todos los que nos están acompañando” por “el gesto de confianza en un momento muy especial de la política argentina, con el desafío que tenemos de cara al 25 de octubre”.

“Nuestra juventud te recibe Evo Morales, junto a la comunidad boliviana que tanto influye en nuestro crecimiento. Mientras que en otros países los inmigrantes son un problema, para nosotros son grandes protagonistas del desarrollo nacional”, le dijo al tomar la palabra en el Pasaje Dardo Rocha.

En el escenario, junto al presidente boliviano, estaban el vicegobernador Gabriel Mariotto; la concejala y decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, Florencia Saintout; el compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini; y el intendente local Pablo Bruera

Scioli llamó a “unirnos más que nunca por las luchas latinoamericanas” y remarcó “la recuperación de YPF y los avances en energía que nos comunican con Bolivia”.

“Tenemos un proyecto que prioriza a los trabajadores, a la inclusión, a la igualdad. Estamos ante un desafío, con una gran responsabilidad, para poder seguir contribuyendo a la integración entre nuestros países, y eso es lo que expresamos desde el Frente para la Victoria, un espacio donde la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) proyecta un país desendeudado y con el eje de la producción para mejorarlo cada vez más”, completó el gobernador.

Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 18.41.31

45 Flares Twitter 5 Facebook 40 Google+ 0 Email -- 45 Flares ×