La aparición de Cristina en la TV la hizo subir en las encuestas y dobla a sus seguidores

0
69
0 Flares 0 Flares ×

Tras la entrevista que hizo para C5N, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner trepó 6 puntos de acuerdo a una nueva encuesta, que la ubica con un 43 por ciento en intención de votos, a más de 23 puntos que sus seguidores.

De acuerdo al estudio de la consultora Dicen, Fernández de Kichner en compañía del ex gobernador Daniel Scioli, mantienen hoy una intención de voto del 43 por ciento, 5,5 más de lo que medían hace un mes.

Detrás, y con 20 por ciento de intención de votos de cara a las elecciones legislativas, están la fórmula de Cambiemos con el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y la titular de la Acumar, Gladys González, y el tándem Sergio MassaMargarita Stolbizer. La diferencia entre estos dos espacios es que la dupla compuesta por los líderes del Frente Renovador y el GEN crecieron con respecto a la pasada medición.

Algo más abajo se encuentra la fórmula que surge de la interna del Frente de Izquierda y los Trabajadores, sea Néstor Pitrola y Jorge Altamira del Partido Obrero o Christian Castillo y Nicolás del Caño del Partido de los Trabajadores Socialistas, con el 4 por ciento.

Los resultados surgen de un relevamiento que realizó la consultora entre los días 27 y 28 de mayo de este año a 1097 personas de la provincia de Buenos Aires.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×