La esperada foto de la Unidad: Cristina-Massa juntos en Malvinas Argentinas

0
102
0 Flares 0 Flares ×

La imagen, en la que también posaron el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza Verónica Magario, y la precandidata a concejala por Tigre Malena Galmarini, fue tomada antes de la presentación del libro de Cristina Kirchner “Sinceramente” en Tortuguitas.

Con Massa y Kicillof en primera fila, Cristina Kirchner presentó su libro en Tortuguitas: “Si nos peleamos entre nosotros nos devoran desde afuera”

En su último acto oficial antes de las PASO, la ex Presidente presentó su libro en el norte del conurbano bonaerense.

“Ya nos dimos cuenta de que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”. Así cerró Cristina Kirchner su última presentación del libro “Sinceramente” en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde se mostró por primera vez en vivo junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Durante el acto, Cristina Kirchner hizo dos guiños explícitos a Massa, primer precandidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por el “Frente de Todos”.

Sobre el final, la ex presidente hizo una mención a su acercamiento con su antiguo adversario, hoy aliado político: “Nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias”.

“Los que privilegiamos nuestras discusiones y peleas, ya nos dimos cuenta de que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”, concluyó, mientras la transmisión de la coalición opositora ponchaba en cámara al líder del Frente Renovador.

El otro momento fue al promediar la presentación del libro ante el estadio DirecTV Arena. Cuando iban apenas 20 minutos de su discurso, la ex presidente nombró por primera vez en público al ex intendente de Tigre y le hizo un pedido para que impulse una ley contra un eventual endeudamiento externo como el que acordó el presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Es criminal hacer esto. Creo, Sergio, que deberían pensar (los diputados) en algún mecanismo para protegernos de que una persona, en virtud de que gana una elección, decide hacer cualquier cosa y endeudar a generaciones y generaciones de argentinos. Algo hay que hacer con eso para que no nos vuelva a pasar“, afirmó Cristina sobre su aliado, quien recibió una ovación.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×