Con la interna ordenada, ultiman detalles para presentación de Cristina en La Plata

0
107
0 Flares 0 Flares ×

El pasado viernes se filtró emisarios de los candidatos presidenciales del Frente de todos estuvieron recorriendo el predio de la Facultad de Periodismo para que la ex presidenta diserte en La Plata el próximo sábado. Cristina llega a la capital provincial ya con la interna del kirchnerismo ordenada tras el escrutinio que dio ganadora a Florencia Saintout.

La ex presidenta llegará a la capital provincial para presentar su libro, al igual que hizo previo a las PASO en Mar del Plata y Malvinas Argentinas. Resuelta la contienda interna, el objetivo del Frente de Todos es que quienes fueron adversarios trabajen en equipo.

Estarán presentes la candidata a intendente, Florencia Saintout, los otros pre candidatos del peronismo y los aspirantes a la Legislatura por la Octava Sección.

Si bien hubo dudas respecto al lugar para el acto, finalmente los organizadores confirmaron que se definió la Facultad de Periodismo como escenario.

El acto será el sábado 31 de agosto, un día después de que la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos regrese de Cuba, donde visita ahora a su hija Florencia Kirchner.

Se espera que a la ex presidente vuelva a nuestra ciudad a acompañarla el escritor Marcelo Figueras, que ya tiene tantos kilómetros recorridos como la candidata, aunque los detalles terminarán de consensuarse en una reunión en el Instituto Patria que coordinará Oscar Parrilli, el ex secretario general que da las pautas para cada acto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×