La Juventud Sindical Peronista tiene su candidato en Berisso

0
122
6 Flares 6 Flares ×

El secretario general de la Juventud Sindical Peronista (JSP), Hernán Escudero, respaldó la precandidatura a intendente de Berisso del dirigente petrolero Ramón Garaza, durante un acto realizado en el salón de la Sociedad Italiana.

“Ramón me ha enseñado mucho desde lo humano y también de cómo ser un dirigente que no se olvida de sus orígenes, sabiendo que siempre hay momentos malos y que los buenos se ganan cuando se pelean”, expresó Escudero.

El dirigente de la JSP y actual secretario adjunto de SADOP Capital Federal destacó la trayectoria del líder del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPEH) de Ensenada y llamó a acompañarlo en las próximas elecciones municipales del distrito, en la que participará como precandidato por el Frente para la Victoria.

Escudero subrayó que “Ramón obra por lo que hace más que por lo que dice. Su hacer lo describe como persona y dirigente. Él quiere convocar a muchos jóvenes y darles un marco de referencia, cuando otros muestran que están decididos a entregar el país a los empresarios. Sino preguntémosle a los compañeros que trabajaban en Fiat, en Sevel o del Correo Argentino”.

Por su parte, Garaza agradeció el acompañamiento y celebró por “esta maravillosa juventud que me viene bancando en lo gremial y ahora en lo político”. Además, el sindicalista afirmó que los jóvenes “son la esperanza y son quienes tienen que defender con el cuero este proyecto de inclusión”.

“Yo voy a gobernar con los jóvenes que vienen con ganas y convicción, ese es mi compromiso. Este proyecto hay que profundizarlo entre todos, y la juventud debe ser protagonista. No se pueden poner en riesgo los miles de puestos de trabajo que se han creado en la Región”, sentenció.

Del encuentro también participaron integrantes del movimiento obrero regional y dirigentes de la Juventud Sindical platense, como así también referentes del Movimiento San Martín, entre ellos Tomás Domínguez, hijo del diputado Julián Domínguez, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Captura de pantalla 2015-03-22 a la(s) 10.49.24

6 Flares Twitter 3 Facebook 3 Google+ 0 Email -- 6 Flares ×