La Plata: Homenaje a Néstor y foto de unidad del peronismo

0
291
0 Flares 0 Flares ×

Néstor cumple, nosotros militamos”, rezaba la convocatoria realizada por la Militancia para la Victoria, un frente de agrupaciones que, entre otros, conforman la dirigente Victoria Tolosa Paz y el diputado provincial Gustavo Di Marzio y que tiene como objetivo presentar una propuesta unidad del peronismo para las elecciones legislativas de este año.

Victoria Tolosa Paz señaló: “Hoy homenajeamos al Perón de nuestra generación, a un hombre que logró que los jóvenes vuelvan a enamorarse de la política”. Luego agregó: “Tenemos que construir una unidad peronista que nos permita ser mayoría. Ese es el desafío: abrazarnos para volver a la victoria”.

También participaron del homenaje el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, el diputado nacional Juan Cabandie, el senador provincial Gervasio Bossano, el intendente de Ensenada, Mario Secco, el ex ministro provincial Oscar Cuartango, el vicepresidente del Partido Justicialista de La Plata, Omar Alegre, el concejal del FpV Guillermo “Nano” Cara, el referente de La Cámpora platense Leandro Quiroga, el ex senador Emilio López Muntaner, el Secretario de Relaciones Internacionales del Movimiento Evita, Alejandro Rusconi, el histórico dirigente peronista Gonzalo Chaves y referentes gremiales de los gremios ADULP, SOSBA,UPCN, UTEDYC, SAT-SAIDl y UOLRA.

El Centro Vasco lució colmado con banderas de las distintas agrupaciones colgando de las paredes. El legado de Néstor y Cristina Kirchner y la necesidad de la unidad del peronismo para enfrentar al proyecto neoliberal fue una constante de los mensajes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×