La política local dijo presente y acompañó la visita de Cristina en La Plata

0
41
0 Flares 0 Flares ×

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, visitó la ciudad en el marco de la gira que realiza presentando su libro “Sinceramente”. Estuvieron presentes los candidatos a intendentes regionales: Florencia Saintout, Mario Secco y Fabián Cagliardi, senadores, diputados y concejales.

Ante una gran multitud que colmó la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, reapareció públicamente luego de las PASO para presentar su libro “Sinceramente”.

Durante el acto estuvieron presentes los tres candidatos a intendentes de la región capital: Florencia Saintout (La Plata), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso).

En este sentido, la actual diputada provincial expresó que «más de 20 mil personas escucharon a Cristina que habló de todo y se emocionó mucho cuando habló de La Plata».

La exdecana de la facultad de Periodismo y candidata a intendenta de La Plata resaltó que «la ciudad se movilizó como nunca, porque estuvieron los que la conocen y lo que nunca la habían escuchado», y agregó que «el acto continuó como una fiesta porque en un momento tan doloroso como este, los platenses empezamos a ver la posibilidad de una salida».

Por su parte, Mario Secco manifestó que “volvemos a escuchar a Cristina, volvemos con más compañeros para hacer las cosas mucho mejor”, y en esta línea remarcó el compromiso de trabajar junto a sus pares para mejorar la región.

En misma línea que el intendente de Ensenada, el candidato de Berisso, Fabián Cagliardi, mostró una gran emoción ante la visita de Cristina: “venimos a escuchar anuncios, anécdotas sobre el libro. Venimos a pasar un momento muy grande”.

También estuvo presente el exintendente, Julio Alak, quien expresó: “excelente la presentación. Cristina tiene un nivel intelectual y una sensibilidad muy importante es una de las grandes líderes de argentina y creo que ha sido un honor haberla tenido acá en la plata en la ciudad donde ella nació”.

La candidata a senadora, Lorena Riesgo, se mostró contenta por la visita de la expresidenta pero “con la preocupación del momento por el que estamos pasando”.

Asimismo, también estuvieron presentes los concejales de Unidad Ciudadana de La Plata, Cristian Vander aseguró que “estamos contentos de que hoy este Cristina acá poniéndole el broche de oro a una interna que todos dijeron que iba a ser muy dura pero que fue muy respetuosa y hoy tenemos una candidata a intendenta”. Mientras que Norberto “Chucho” Gómez dijo que tenía expectativa por el discurso de Cristina y que pese a que “estamos pasado días muy complejos pero este es un día de alegría”.

 Del acto participaron los candidatos a gobernador y vicegobernadora Axel Kicillof y Verónica Magario, los precandidatos que compitieron en la interna local: Guillermo Escudero, Luis Arias, Federico Martelli y Victoria Tolosa Paz, entre senadores y diputados nacionales y provinciales.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×