Lambertini: “Florencia es la única dirigente que tiene capacidad para ganarle a Garro”

0
45
0 Flares 0 Flares ×

La precandidata a concejal por el Frente de Todos, Paula Lambertini estuvo en “Veníamos Bien, otro programa de política” en donde en donde explicó los proyectos que están planificando para ordenar económica y socialmente la Ciudad, ante “la crisis que estamos atravesando material y socialmente”.

Lambertini consignó cuáles son los principales ejes de las políticas públicas que vienen planificando junto con los integrantes de la lista que encabeza Florencia Saintout, las que incluyen universalizar el SAE (Sistema Alimentario Escolar), políticas publicas para los trabajadores de la Ciudad, un programa de políticas para los comerciantes, el incentivo para que los productores del cordón frutihortícola puedan procesar y agregar valor a sus productos, entre otras cuestiones.

En otro pasaje de la conversación, Lambertini se enfocó en la dinámica electoral que condujo a la unidad con otros sectores políticos del peronismo que ahora confluyen en el armado que conforma actualmente.

“A los que hacemos política para transformar la realidad lo que nos duele esta realidad económica y social. Confluimos en una unidad que celebra la diferencia. Considero que en la Ciudad, Florencia Saintout ha logrado sintetizar en su lista lo que a nivel nacional han logrado conformar Alberto (Fernández), Cristina y (Sergio) Massa”, destacó.

“Veníamos Bien” es un programa radial coproducido por Seccion8, Infoplatense y Peiperkraft que se emite por La Plata Radio 90.9, los sábados, de 10 a 12.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×