#LaPlata Garro arranco la campaña con la promesa de llevar más obras a los barrios

0
96
0 Flares 0 Flares ×

“Nuestra mejor campaña es estar con la gente y seguir llevando obras a cada barrio”, subrayó el intendente de La Plata, Julio Garro, al inaugurar anoche un local del Frente Cambiemos junto al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

El Jefe Comunal inauguró una nueva sede de Cambiemos La Plata en diagonal 73 y calle 17, acompañado de funcionarios, concejales y legisladores, donde pidió a los presentes “hablar con la gente para gobernar cada día mejor”.

“Estoy muy contento porque este nuevo local nos encuentra a todos juntos, sabiendo comprender y entender lo que la gente pidió: Conducir la ciudad unidos, sin egoísmos ni mezquindades”, dijo el mandatario local.

En ese marco, Garro sostuvo que “tenemos un enorme trabajo por delante, miles de platenses esperan por las obras, las cuales muchas se encuentran en ejecución y eso nos pone muy contentos, porque estamos haciendo lo que hay que hacer, en cada barrio de la ciudad”.

En diálogo con COOL 103.7 durante la inauguración Garro sostuvo que “tengo la lapicera. Es una gran verdad. El intendente tiene el compromiso de gobernar. Tenés que valerte de gente valiosa, de gente de confianza y que vaya para adelante. Hay que poner a los mejores; armar un buen equipo para que le sirva a nuestra ciudad”, dijo el Jefe Comunal.

Consultado sobre los posibles candidatos locales del PRO, Garro señaló que los principales nombres son Quintero, Morzone, Marino, Vallejos y Scotti: “Hay mucha gente valiosa, pero también debemos entender que no hay lugar para todos porque el radicalismo y la Coalición Cívica también van a querer tener espacio”.

Contacto con los vecinos

Por su parte, el referente del flamante local, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, valoró que “este local nos permite seguir llevando nuestro mensaje del cambio a los vecinos de la ciudad”.

“Junto a Mauricio Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y Julio Garro en la ciudad estamos haciendo las cosas que durante los últimos 20 años no se hicieron”, destacó y remarcó que “ese es nuestro compromiso con los vecinos”.

En esa dirección, pidió a la militancia y la dirigencia que colmaron el local partidario que “sigamos trabajando día a día y llevando el mensaje del cambio a cada barrio de la ciudad, para seguir transformando la ciudad y el país”.

Durante el acto, hicieron uso de la palabra los senadores de Cambiemos, Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó; el diputado de la UCR, Diego Rovella; el Secretario de Gobierno, Nélson Marino; la Secretaria Privada, Julieta Quintero; el Subsecretario de Juventud, Agustín Scotti y el coordinador de la Unidad Ejecutora del Fondo Educativo, Oscar Negrelli.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×