#LaPlata Sectores de la Economía Social mostrarán su apoyo a la candidatura de Cristina con un acto

0
166
0 Flares 0 Flares ×

El Frente Eva Perón, que suma organizaciones cooperativistas de la región Capital, realizará un acto en La Plata para expresar su adhesión a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en el marco del frente Unidad Ciudadana.

La actividad se realizará mañana, viernes 16, a las 19 en el club Platense, ubicado en 21 e/51 y 53, y contará con la presencia de la concejal Florencia Saintout.

“Los trabajadores de la Economía Social y de las barriadas de La Plata consideramos fundamental la candidatura de Cristina para frenar el avance de las políticas de ajuste y construir el triunfo que el pueblo necesita”, indicaron desde el Frente.

“En nuestra región es alarmante el incremento de la desocupación, la disminución de políticas que fomenten la economía social y la caída del consumo que afecta a aquellas cooperativas que comercializan sus productos. Y una de las caras más crudas de las políticas de ajuste es que en muchas barriadas los referentes tuvieron que abrir sus casas para que funcionen como comedores comunitarios. En ese marco, consideramos que Cristina Fernández de Kirchner es la única que puede conducir a una victoria de los sectores populares en las próximas elecciones legislativas”, agregaron.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×