Larreta, Garro y Diego Valenzuela respaldaron a Mestre en Córdoba

0
133
0 Flares 0 Flares ×

Los 8 intendentes de las principales ciudades que gobiernan la UCR y el macrismo se reunieron esta tarde en Córdoba como señal de respaldo a la campaña electoral de Cambiemos. Con el objetivo de intercambiar experiencia de gestión, anfitrión, Ramón Mestre, titular del Foro Nacional del Intendentes de la UCR, recibió al porteño Horacio Rodríguez Larreta, hombre de confianza del presidente Mauricio Macri, y al santafesino José Corral, jefe del radicalismo.

También estuvieron los macristas Martiniano Molina, de Quilmes; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Julio Garro, de La Plata y Jaime Méndez, de San Miguel, además del radical Rodolfo Suárez, de Mendoza.

La actividad se dio en el marco del tercer encuentro de la Red de Innovación Local. Siguiendo la metodología de trabajo, definieron problemáticas comunes a esos municipios y en este caso avanzaron en propuestas para el uso del espacio público.

Y como plato fuerte, tal como se esperaba, hicieron la foto conjunta de respaldo al Gobierno nacional, más allá de las disputas en cada comarca para el armado de las listas legislativas y municipales de Cambiemos que competirán en octubre.

Trabajo en equipo

La metodología de trabajo contempla la definición de problemáticas locales y en el caso puntual del encuentro celebrado en el Botánico, la referencia fue el uso de los espacios públicos para la venta ambulante

Los jefes comunales se agrupan en forma transversal y toman objetivo identificar un desafío en la ciudad huésped y solucionarlo a partir de la generación comunitaria de ideas.

La intención es generar una cultura innovadora en la organización y establecer una modalidad asociada que permita pasar de las ideas a los resultados. El método de trabajo es colaborativo y cada uno de los intendentes va aportando ideas en relación a las experiencias de gestión. Asimismo, el objetivo es construir una organización innovadora que mixture creatividad con mecanismos que sostengan proyectos de innovación.

En tanto que las reuniones anteriores de la Red de Innovación Local tuvieron lugar en las ciudades bonaerenses de Pilar y 3 de Febrero.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×