Larroque le bajó el tono a una candidatura local y llamó a un frente patriótico

0
161
0 Flares 0 Flares ×

Andrés “Cuervo” Larroque, presentó un libro en el marco de la inauguración de una nueva Unidad Básica en la zona norte. La movida –acompañada de versiones y especulaciones políticas- fue interpretada como que Larroque busca instalarse para una posible candidatura en la lista de senadores Provinciales por la Octava Sección. Ël las negó.

“Bueno acá vengo a presentar mi candidatura, jajaja” arrancó sarcástico Cuervo Larroque la presentación del libro Resistir y Vencer, en la unidad básica “Me verás volver” de Villa Elisa.

Con esas palabras dio a entender que los rumores no pasaban de esa categoría. Acompañado por Florencia Saintout y José Cornejo, co autor del libro, Larroque dio un breve discurso enfocado en la militancia y lo que vendrá, políticamente hablando.

“Una unidad básica es un pulmón dentro de un movimiento que tiene una conducción. Nos sirve para tener un termómetro de la realidad y ayudar a nuestro pueblo a pelear colectivamente”, consignó.

“El libro Resistir y Vencer llegó en un buen momento porque habla de una generación que surge después de una derrota y milita en tiempos donde se va perdiendo la esperanza”, dijo respecto del libro.

“En los 80s y 90s no teníamos una referencia que acumule y pensábamos que no íbamos a ver nacer un proyecto nacional y pasó con Néstor. Hoy, con la conducción de Cristina tenemos tres tareas: agudizar y apoyar los conflictos del pueblo, crear un frente patriótico amplio e imaginar un nuevo gobierno popular“, concluyó

Por su parte, Florencia Saintout destacó que “”El libro Resistir y Vencer es una herramienta de militancia. Está muy bien escrito y se preocupa por la construcción de una verdad en un contexto de constantes operaciones mediáticas”.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×