Todo listo para la Vigilia Cultural del Teatro por la Identidad

0
94
Este sábado desde las 21 el Teatro por la Identidad vuelve a convocarnos a encontrarnos en la Estación Provincial, ubicada en 17 y 71.
0 Flares 0 Flares ×

Este sábado desde las 21 el Teatro por la Identidad vuelve a convocarnos a encontrarnos en la Estación Provincial, ubicada en17 y 71. Realizaran una nueva   vigilia cultural, a poco de cumplirse 43 años del ultimo golpe cívico militar. Participarán de la vigilia: La cantante y bailarina folklórica Milena Salamanca, La Caterva, teatro comunitario y Narradores por la Identidad, entre otros.

Teatro por la identidad (también identificado como Teatroxlaidentidad o txi) es una asociación sin fines de lucro constituida como un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores que se inscribe dentro del marco del teatro político.

Teatro por la Identidad nació de la necesidad de articular mecanismos de defensa contra el delito de apropiación de bebes y niños durante la última dictadura militar, y la sustitución de sus identidades de un modo organizado y sistemático.1​ Fundado en el año 2000, se constituye como uno de los brazos artísticos de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, respaldando su misión de identificar a aquellos jóvenes que aun tienen su identidad cambiada a través del uso de la actuación para sostener la memoria y encontrar la verdad.

Este 2019, los invitados son:

– LA CATERVA, TEATRO COMUNITARIO (City Bell)

– MANUELA COLL CÁRDENAS

– NARRADORES X LA IDENTIDAD

– MILENA SALAMANCA

Las actividades contarán con la conducción de Mariana Gobelian. La entrada es LIBRE Y GRATUITA. Y no se suspende por lluvia.

*Si tenés alguna duda sobre tu identidad, llamá a las Abuelas: 4177496 (Filial La Plata)*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×