Lo traicionó con Hadad

0
86
0 Flares 0 Flares ×

Si bien el final de la pareja de Amado Boudou y Agustina Kämpfer era un secreto a voces en el Senado desde hacía, al menos, unos seis meses, el reportaje que la ex movilera de C5N y ex segunda dama le concedió a Santiago del Moro para el portal de Infobae dejó algunas historias secretas.

Así, entre los allegados del vicepresidente se mostraron más que comprensivos con la decisión de Kämpfer (o “red Nikita”, como le decía Boudou ) de hacer pública la separación. “Es joven y necesitaba garantizarse su futuro, bastante aguantó”, era el comentario en los pasillos de la Cámara alta al día siguiente de la rimbombante nota.

Sin embargo, hubo una cuestión que molestó por demás y es que el vicepresidente fue uno de los últimos en enterarse de la decisión de Kämpfer. Según confiaron fuentes oficialistas, la periodista le avisó la noche previa a que el extenso reportaje con detalles de intimidad de la pareja fuera puesto en el portal informativo. En otras palabras, Kämpfer le contó a Boudou de la entrevista cuando ya estaba grabada y sin margen para que pudiera mover sus influencias para tratar de detenerla, ya que la periodista había concertado la nota con Daniel Hadad, dueño de Infobae.

agus

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×