Los Oktubres dieron un fuerte apoyo a las declaraciones de Cristina sobre el #18F

0
108
8 Flares 8 Flares ×

Intendentes nucleados en el grupo Los Oktubres mostraron su total apoyo a las declaraciones de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sobre la denominada Marcha del Silencio, realizada el pasado 18 de febrero.

“Queremos transmitir nuestro apoyo absoluto al texto de la nota publicada por la Presidenta y suscribimos en un todo cada una de las palabras y conclusiones allí expuestas”, afirmaron los alcaldes a través de un comunicado.

En este marco, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, aseguró que “como Argentino y militante peronista me siento profundamente orgulloso de tener una Presidenta que defiende con tanta inteligencia y coraje los intereses del pueblo humilde y trabajador, y que no se deja apretar por quienes históricamente nos llevaron a la ruina”.

“Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo escandaloso y vergonzoso del accionar de este grupo de actores del aparato judicial y opositor”, agregó Durañona.

De la misma manera, el alcalde de Navarro, Santiago Maggiotti, sostuvo: “Queda absolutamente demostrado que son un Partido judicial. La marcha en homenaje la hicieron los familiares; el resto fue una marcha de la oposición en donde salió a la luz un partido judicial, con multimedios y grupos económicos siendo parte”.

Asimismo, el mandatario de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri remarcó que “la nota que publicó hoy Cristina es otra verdad que los grandes medios van a tergiversar una vez más, pero no se puede ocultar la verdad. Hoy todos tenemos que seguir afianzando este modelo de país que nos da derechos, dignidad y nos hace libres”.

En tanto, el jefe comunal de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, dijo compartir “perfectamente cada uno de los puntos manifestados” por Cristina Fernández de Kirchner, señalando, además, que “defendemos esta lucha desde hace 13 años, de esos políticos blandos, los grupos económicos y el partido judicial, que fueron parte de la destrucción del país, destrucción de la que nos estamos recuperando”.

Por último, el intendente de Berazategui y precandidato a Gobernador bonaerense, Patricio Mussi, consideró que “claramente hay dos modelos de país, no 20. Y como la mayoría en las urnas elige a este modelo, nos quieren imponer el de ellos. Antes, con balas disparadas por militares y civiles; ahora, con denuncias al Gobierno presentadas por fiscales, con la complicidad de jueces vitalicios. Siempre la misma obediencia debida”.

oktubres

8 Flares Twitter 6 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 8 Flares ×