Macri, Cristina, Carrió y Randazzo lideran las conversaciones políticas en las redes

0
304
0 Flares 0 Flares ×

Así se desprende del último Interbarómetro (*) –análisis de la conversación polítca en la Web- donde se destaca que Daniel Scioli dejó de estar en el Top 5 a raíz de la polémica con su novia.

Entre el 15 y el 21 de mayo, Mauricio Macri obtiene el 40,5 % de las menciones, con 24 puntos porcentuales por encima de Cristina Fernández de Kirchner quien se ubica en el segundo lugar del ranking con el 16,3 % de las menciones. En comparación con la semana anterior, la brecha entre Macri y CFK aumenta de 10 a 24 puntos porcentuales.

Se destaca que Daniel Scioli dejó de ubicarse entre los cinco políticos más mencionados luego de la polémica en torno a su ex novia. se ubica en el tercer lugar mientras que se ubica en el quinto lugar. La novedad es el ingreso de Florencio Randazzo en el cuarto lugar, en el marco de conversaciones sobre su futuro político.

María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Alicia Kirchner son los gobernadores más mencionados. En relación a la primera, se distinguen conversaciones en el marco de las acciones de timbreo realizadas por Cambiemos en la provincia. En relación al segundo se distinguen muestras de apoyo de usuarios que se muestran afines a Cambiemos y conversaciones con tono negativo por la supuesta privatización del subte.

(*) La información surge del Interbarómetro que la Fundación Cigob realiza todos los meses, capturando las menciones que reciben los 25 políticos más relevantes en el escenario nacional en redes sociales, blogs y medios online. Descargar el Interbarómetro, click acá.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×