Macri le marcó la cancha a Vidal: la quiere en la Gobernación

0
63
0 Flares 0 Flares ×

El Presidente habló sobre la posibilidad de que la mandataria provincial o un radical lo acompañen en la fórmula. Mientras negocia con la UCR el segundo lugar en la fórmula presidencial, fue tajante: Vidal en la Provincia.

Ella es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero tiene que ser candidata a gobernadora” le dijo Mauricio Macri a una periodista cuando ésta le consultó sobre la posibilidad de que Vidal integre el binomio presidencial.

Como venimos informando, la Casa Rosada convocó a los principales actores de la UCR para negociar la estrategia electoral y discutir la posibilidad de que un radical acompañe a Macri en la fórmula. El radicalismo reclama mayor participación y cambios económicos.

En ese orden, en medio del creciente malestar de la UCR con el Gobierno, el presidente Macri aseguró hoy que “no hay una definición” respecto de su eventual compañero de fórmula en las próximas elecciones, descartó a María Eugenia Vidal y afirmó que siente que Cambiemos “se consolidó”.

El mandatario realizó estas afirmaciones durante una conferencia de prensa durante su visita a Entre Ríos, donde viajó para apoyar al candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado radical Atilio Benedetti.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×