Malena Galmarini mostró su apoyo a los candidatos del Frente de Todos

0
14
0 Flares 0 Flares ×

Estuvo en la Ciudad, donde se mostró con los candidatos de su espacio en el Frente de Todos. La referente del Frente Renovador mantuvo una agenda que incluyó una recorrida por radios, una comida en un centro cultural, reuniones centradas en cuestiones de género, una caminata por el centro comercial y una visita a Arturo Seguí.

De cara a las próximas elecciones del mes de octubre, la candidata a diputada bonaerense Malena Galmarini recorrió diferentes instituciones de La Plata, junto a referentes del Frente Renovador, hoy integrado al Frente de Todos.

Consultada sobre cómo piensa que entregará la provincia María Eugenia Vidal cuando eventualmente asuma Axel Kicillof como mandatario bonaerense, enfatizó: “en una crisis muy profunda, con una educación devastada y la salud ni hablar, creo que el esfuerzo para levantar esta provincia va ser muy grande. Simplemente entendamos que Vidal cayó del cielo a territorio bonaerense, nuestro candidato la viene recorriendo hace mucho tiempo, conoce lo que tiene hacer”.

En ese orden, agregó: “El 11 de diciembre hay que asumir un país en llamas. Más allá de los resultados de las PASO tenemos que seguir haciendo campaña”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×