Mariotto se candidatea a Gobernador con el aval de Scioli

0
47
6 Flares 6 Flares ×

“Mariotto es un gran peronista que desde el comienzo ha estado en el Frente para la Victoria y es uno de los precandidatos a gobernador que mejor interpretan a Daniel Scioli”, sostuvo el jefe de Gabinete bonaerense y jefe de campaña de Scioli, Alberto Pérez en declaraciones a DyN.

Según confirmaron fuentes del sciolismo, el mandatario bonaerense y precandidato presidencial dio su aval al lanzamiento de Mariotto, después de una reunión que ambos dirigentes mantuvieron hoy en La Plata, junto a Pérez.

La novedad se produce luego de que la presidenta Cristina Kirchner aprobara que el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez se bajara de su precandidatura presidencial para lanzarse a la carrera bonaerense.

No obstante, desde el sciolismo aclararon que en el FPV “hay varios candidatos” a gobernador anotados para dar pelea en las PASO del 11 de agosto, y que “obviamente los apoyamos” a todos. De esta manera, Mariotto se suma a una grilla integrada entre otros, por el titular de la Anses, Diego Bossio, los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Berazategui, Patricio Mussi; y los ultrasciolistas Santiago Montoya (titular del grupo Bapro) y la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez.

mariotto-scioli

6 Flares Twitter 6 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 6 Flares ×