Con mensaje motivador, Vidal instó a sus ministros a “no darse por vencidos”

0
27
0 Flares 0 Flares ×

“Este momento pone a prueba nuestra vocación”, advirtió María Eugenia Vidal a sus funcionarios durante la reunión de Gabinete ampliado, y les avisó que no se dará “por vencida en los próximos 60 días”, rumbo a las elecciones de octubre en las que busca lograr su reelección. Enfatizar obras y escuchar bonaerenses, fueron las consignas.

En un contexto de multitudinarias marchas de médicos, docentes, estatales, judiciales y movimientos sociales frente a la Gobernación, Vidal les consignó a su staff: “Yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre pero hay algo que no puedo y no me voy a aceptar de mi misma y no se los voy a aceptar a ustedes y es darme por vencida“.

Desde Casa de Gobierno, buscó dar un mensaje de esperanza, asegurando que la elección aún se puede revertir a pesar de la amplia diferencia que sacó el Frente de Todos con Axel Kicillof como candidato en Provincia.

Para ello, el cara a cara será crucial en estos 60 días que restan hasta las elecciones, por lo que se espera que los funcionarios de Vidal salgan a las calles.

“Hay millones de bonaerenses que ya nos eligieron, a los que no podemos dejar huérfanos. Están esperando nuestro liderazgo, el sábado salieron solos a la plaza, sin que nadie los convocara, a decir. Che, acá estamos, ¿dónde están ustedes?. Ellos esperan que los representamos y a los que dejamos de escuchar, lo que esperan es que volvamos a escucharlos”, enfatizó.

La mandataria también le pidió a sus funcionarios dar “la pelea los próximos 60 días pero no para conservar nuestros cargos, no para que yo siga siendo gobernadora, para sostener esa épica de que esta provincia es el lugar donde vale la pena cambiar, de que este es el lugar donde tenemos que hacer la diferencia”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×