Militantes del Evita platense se movilizan a la embajada de Venezuela

0
43
34 Flares 34 Flares ×

Integrantes del Movimiento Universitario Evita (MUE) y de la JP Evita platenses se movilizarán mañana, a las 17 horas, desde Plaza Italia porteña (Av. Santa Fe al 4000) a la Embajada de Venezuela (Luis María Campos 170) Ciudad Autónoma de Buenos Aires “ante la escalada, que desde EE. UU, intenta avasallar la soberanía política tanto de la hermana República Bolivariana de Venezuela, como de nuestra América Latina”, según reza la convocatoria.

“La movilización tiene un doble propósito, en principio realizar un acto en solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela atento a las amenazas recibidas por parte de las máximas autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica. Y en segunda instancia, rechazar tajantemente las maniobras desestabilizadoras que desde la máxima potencia mundial se intentan instalar en nuestra América Latina, ya sea a través de la propia embajada de EE.UU. como sucede en nuestro país, pero también directamente con la amenaza llana y explícita por parte del Gobierno norteamericano” consignó Gerónimo Erdmann Mac Donald referente del MUE local.

La JP Evita y el MUE de La Plata concentran a las 15.30 hs en el Centro de Investigaciones Populares del Movimiento Evita situado en diagonal 74 n° 1052 entre 5 y 6, desde donde partirán ómnibus que llevarán a todos los militantes que se sumen a la movida.

afiche

34 Flares Twitter 4 Facebook 30 Google+ 0 Email -- 34 Flares ×