Mujeres peronistas apuntalaron a la candidata del Frente de Todos local en un acto feminista

0
15
0 Flares 0 Flares ×

En un nuevo acto de unidad y con la necesidad de mantener y buscar votos de todos los sectores, la candidata del Frente de Todos local participó de la presentación del libro “Feminismo y Peronismo” y compartió un panel con mujeres peronistas.

De cara a las próximas elecciones de octubre y con la necesidad de acumular votos de otros sectores del peronismo, la candidata del Frente de Todos, volvió a mostrarse junto a la concejala Victoria Tolosa Paz, quien la acompañó durante la presentación del libro “Feminismo y peronismo”, editado por la Editorial de la UNLP.

Cabe mencionar que la actual edil de Unidad Ciudadana fue la segunda precandidata que obtuvo más votos dentro de la interna del Frente de Todos, y es una de las figuras que más necesita Saintout para ganar las elecciones.

Durante el encuentro, y a modo de campaña, Saintout expresó que “sabemos que nuestros gobiernos nacional, provincial y local van a ser gobiernos profundamente populares, no hay ninguna otra posibilidad. Y como van a ser populares van a ser feministas. No hay ninguna otra posibilidad de que un gobierno popular no sea feminista”.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz destacó que hay “parte del debate que aún tenemos que dar puertas adentro en nuestros propios espacios, en nuestro propio Partido Justicialista”.

“La lucha de las mujeres en la política tiene un correlato que empieza en la calle, que logra consensos y que a veces tiene impedimentos en los propios órganos de la política”.

Del panel participaron también la compiladora del libro y secretaria de género de la CTA, Estela Díaz, y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×