Mussi #enamorado

0
426
0 Flares 0 Flares ×

El Precandidato a Gobernador del Frente Para la Victoria e intendente de Berazategui, Patricio Mussi, volvió a mostrar su faceta más descontracturada en las redes sociales, justo en una jornada especial para los argentinos.

Dejando de lado su pasión por el fútbol, el joven intendente sacó a relucir su costado más romántico al publicar el desayuno que le preparó a su esposa, Miriam Abraham, en el tradicional Día de los Enamorados.

“Desayuno del #DiaDeLosEnamorados para Miri! Tostadas, manteca, mermelada y dulce de leche, frutas, sanguchitos de queso, jugo de ciruelas y manzana…y Juli atrás choreándose los restos!!!”, escribió en su cuenta @jpatriciomussi.

De esta manera, el mandatario berazateguense volvió a sorprender con fotos y anécdotas familiares en Twitter, red social en donde también suele marcar su posición política sobre los temas de coyuntura nacional.

Cabe remarcar además que, desde 2014, Mussi lleva adelante un raid de visitas por el interior de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, ya recorrió más de 45 mil kilómetros por distintos puntos de la geografía bonaerense, algo que también se vio reflejado en sus redes personales.

enamorado

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×