Mussi se ve candidato del colectivo kirchnerista

0
34
1 Flares 1 Flares ×

“No quiero ser candidato porque sí, es un proyecto colectivo. Si un compañero mío puede ser candidato, y un buen gobernador, Berazategui lo va a acompañar. Si el conjunto cree que lo que se hizo en Berazategui se puede trasladar a la Provincia, y mis compañeros lo aceptan, yo seré el candidato”, dijo el intendente berazateguense, Patricio Mussi.

Realizó esas declaraciones tras disertar en ExpoNorte (el congreso sobre Parques Industriales del Norte de la Provincia de Buenos Aires), donde expuso sobre el modelo productivo berazateguense con el que logró instalar doce de estos conglomerados industriales.

Además, consultado sobre la posibilidad de suceder a Daniel Scioli, el joven Jefe comunal afirmó: “Siempre pensé en Berazategui pero me parece egoísta mirar sólo para mi Municipio cuando también se puede colaborar con la Provincia. Somos varios los capacitados y creo que eso es muy bueno”.

Asimismo, sobre sus cualidades para ser gobernador, el ultrakirchnerista Mussi destacó: “Hace unos meses empecé a recorrer la Provincia para hablar con los diferentes intendentes, estar con los vecinos, detectar los problemas, no se puede gobernar un lugar que no conocés”.

Por último, al ser consultado por las internas en el Frente Para La Victoria, Mussi aseguró: “En caso de que yo no sea el candidato, soy orgánico y me encolumnaré detrás de quien se decida. Lo bueno es que hay variantes, hace unos años no teníamos a nadie.”Y agregó: “Lo que la Presidenta Cristina Kirchner, que es nuestra conductora, decida será lo que Berazategui apoye en las próximas elecciones”.

mussi

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×