Negrelli dijo que Garro “es más apto que Vidal para ser candidato a gobernador”

0
70
0 Flares 0 Flares ×

El Secretario de Coordinación de Gabinete del Municipio, Oscar Negrelli, sostuvo en declaraciones radiales que considera al intendente como un buen candidato a disputar la Gobernación en 2023, antes que la reelección en el cargo. En ese orden, negó conocer una eventual o eventual candidato del riñón del Garro a la intendencia.

Negrelli dio una entrevista radial en la que soltó una bomba: Consultado sobre la posibilidad de reelección de Julio Garro, Oscar Negrelli lo negó: “no, creo que Julio (Garro) podría hacer un gran aporte a la discusión provincial: es la persona más apta del espacio de Cambiemos para la Gobernación, mucho más que (María Eugenia) Vidal. Ella está a años luz de Julio Garro”.

La charla por la 221Radio 103.1 continuó y se enfocaron en un posible escenario en el que Garro tuviese que nombrar una sucesora o un sucesor: “no puedo ni se de una o un eventual sucesor. El cargo de Intendente es de una cercanía con la gente que lo hace distinto a otros cargos de gestión. No hay ningún nombre ni los tengo”.

Por el lado de sus aspiraciones personales, preguntado si Garro le propone encabezar la lista de diputados, también lo negó: «ni de casualidad. Estoy retirado de la política electoral. Acompaño a Garro por un tiempo pero mi vida política terminó. Y ante la consulta sobre la posibilidad de eventualmente ser ministro de un Garro Gobernador, también lo descartó de plano: estoy en el actual gabinete por decisión de Julio, no por mérito propio. Estoy retirado -insistió- quiero irme a mi casa”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×