#NiunaMenos Polémica entre Alina Moine y María O’Donnell por cómo se viste la rosarina

0
891
0 Flares 0 Flares ×

En el marco de las propuestas que ayer se divulgaron para incorporar a las políticas contra la violencia contra la mujer, la periodista María O’Donnell se refirió puntualmente a la periodista rosarina Alina Moine, que trabaja para la Televisión Pública y la cadena Fox Sports.

“No tengo nada contra Alina Moine, me parece una buena periodista, no discuto sus conocimientos de fútbol, es muy linda. Me parece sí que ella desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo, con minifaldas tan cortas y escotes profundos, porque lo que hace es que el foco esté en el cuerpo y en lo que tiene para decir”, apuntó O’Donnell en el programa “Perros en la calle” de Metro.

La producción llamó a Alina para conversar sobre el tema, en medio de un debate por “revisar conductas” de hombres y mujeres en relación al machismo. “Primero separar violencia de género de este tema que tiene que ver con hablar de cómo se viste una mujer”, arrancó la rosarina.

“No creo que esté en bolas en la televisión. Si creo que puedo estar vestida fina y sexy, no guarra, no es que hago una pregunta y me apreto las tetas arriba del escritorio. Yo creo que estoy sexy y fina, eso es lo que le pido a la vestuarista. Estoy en un ambiente de hombres, hablo de fútbol, no me voy a vestir como una vieja achacada, ni como una mina que no esté buena, esto es televisión y también entiendo que es el marketing de la televisión”, se defendió.

Escuchá la nota completa:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×