Nueva señal del sciolismo a Insaurralde: “es precandidato”

0
35
1 Flares 1 Flares ×

Luego de las reiteradas críticas del kirchnerismo por su alta exposición mediática, el diputado nacional Martín Insaurralde recibió un nuevo respaldo del sciolismo: la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodriguez aseguró que el lomense está dentro del kirchnerismo y es “precandidato a gobernador” por el Frente para la Victoria.

En declaraciones radiales, la ministra de Gobierno bonaerense dijo que tiene “alta estima” por el trabajo de Insaurralde en Lomas de Zamora, y sostuvo que “es un legislador que acompaña a la Presidenta”.

“Martín, a su manera, es diputado del FpV y precandidato a gobernador por el FpV como Bossio, Mussi y Espinoza”, señaló la funcionaria provincial. Y prosiguió: “cualquiera de ellos son buenos candidatos para gobernar Buenos Aires”.
Consultada por las declaraciones ambiguas que realizó el lomense en los últimos días, Álvarez Rodríguez indicó que “si él tiene que explicar otra cosa con más contundencia tiene que hacerlo él”.

De esta forma, la ministra se sumó un nuevo gesto de acercamiento luego de que el gobernador Daniel Scioli indicara, la semana pasada, que el diputado nacional “viene participando del Frente para la Victoria”. Según dijo el Gobernador entonces, Insaurralde “nunca ha actuado en forma contraria al Frente para la Victoria o a las propuestas de la Presidenta; él tiene su impronta y su estilo”.

CAR_MI

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×