Oficializaron las listas de Saintout, Escudero, Tolosa Paz, Martelli y Arias

0
76
0 Flares 0 Flares ×

La Junta Electoral del espacio que agrupa al Partido Justicialista, Partido de la Victoria, gremios y movimientos sociales formalizó las 5 listas que se presentaron por ese espacio y sólo autorizó la presentación de una lista en común para candidatos a senadores: la que conforman Plaini, Riesgo y Malpelli.

La Junta Electoral del PJ bonaerense habilitó las cinco listas de precandidatos a intendente de La Plata a través de la Resolución #8 que dio a conocer este jueves. Es así que competirán en las PASO del próximo 11 de agosto Guillermo Escudero, Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout, Federico Martelli y Luis Arias.

Previa a la presentación, las autoridades del Frente de Todos habían recomendado que no haya más de 2 listas seccionales y con la tira legislativa compartida para evitar dispersiones. No fue así: como se informara oportunamente, hubo 5 listas de candidatos locales y tres nóminas legislativas.

Esta tarde, a través de la Resolución N#8 de la referida Junta Electoral, se conoció la autorización para que en la capital provincial jueguen 5 listas. Otra resolución, la #9 desaprobó por falta de avales la lista de senadores encabezada por el estatal Oscar De Isasi, la cual acompañaba al precandidato a intendente Guillermo Escudero.

Asimismo se indicó que la lista autorizada para competir en el nivel seccional es la encabezada por Omar Plaini (acompañado por Lorena Riesgo y Juan Malpelli). Eso deja afuera también la postulación de Estela Díaz que impulsaba Luis Arias.

resol8 by Rubén Darío Bárcena on Scribd


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×