Operativo despegue: a diferencia de Macri, Vidal asiste a juntada con Industriales

0
76
0 Flares 0 Flares ×

Mientras que Macri desistió de concurrir al encuentro anual con la Unión Industrial Argentina (UIA), Vidal confirmó que este martes abrirá el primer Congreso Industrial PYME organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

De esta manera, Vidal se diferenció una vez más de Mauricio Macri al momento de trazar ejes de su gestión y mensajes de cara a las elecciones de octubre. En el encuentro de Vidal con los empresarios de la UIPBA se prevé que haya un análisis de las propuestas en materia de financiamiento y exportaciones, entre otros temas que había acercado la entidad a la gobernadora.

La gobernadora María E. Vidal le comunicó al presidente de la UIPBA, Martín Rappallini, que estará en el predio de Costa Salguero para acompañar a los empresarios que invierten en la provincia de Buenos Aires. «Llevará un mensaje de agradecimiento a los empresarios por tanto apoyo en un momento clave la para el país», informaron desde el palacio de 6 y 51.

No está previsto que haya anuncios de Vidal, pero su decisión de concurrir al evento cayó muy bien entre los empresarios que conforman la UIPBA. La gobernadora mantiene una línea directa con su ex ministro y actual jefe de Hacienda, Hernán Lacunza, y cualquier medida referida al sector que tome en la Gobernación bonaerense será consultada con este funcionario de confianza.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×