Para Bianco hubo una operación política para polemizar la liberación de presos

0
90
0 Flares 0 Flares ×

El Jefe de Gabinete denunció la “connivencia con algunos medios con un apoyo muy fuerte, con información absolutamente falsa, tratado de instalar que es el Gobernador de la Provincia quien quiere liberar a los detenidos”.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, calificó la polémica por la liberación de presos como un “intento de desestabilización”, y reiteró que el Gobierno “no tiene la potestad” para pedir las libertades de detenidos.

En la misma línea dijo que esta “operación” fue “la primera de gran envergadura que hemos tenido acá, en connivencia con algunos medios, porque cada cual atiende a su juego, y con apoyo, por supuesto, del ala dura de la oposición sobre información absolutamente falsa, diciendo que el Gobierno de la Provincia quiere liberar presos”, señaló Bianco en declaraciones al programa “Con quién hay que hablar” de Radio Provincia.

Por otro lado, sobre los carelozasos dijo que “habrá alguna parte de la población con temores razonables, pero en la Provincia no hubo esa preocupación, no tenemos  un plan para liberar internos, despejemos los miedos y sigamos trabajando” subrayó.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×