Pensando en octubre, Kicillof vuelve a reunirse con intendentes en Avellaneda

0
13
0 Flares 0 Flares ×

Este miércoles se realizará el primer encuentro entre el candidato a gobernador y los Jefes Comunales y candidatos municipales del Frente de Todos, para analizar lo que dejaron las PASO y comenzar a trabajar en los principales ejes que necesita la provincia de Buenos Aires.

Tras la victoria en las PASO, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof mantendrá el primer encuentro con intendentes y candidatos a jefes comunales peronistas.

Según informó el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, la reunión será este miércoles a las 16 en el polideportivo municipal “Delfo” Cabrera, de Avellaneda.

“La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación, seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas”.

Asimismo, Gray contó que está convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos para realizar un encuentro masivo con Axel Kicillof, en donde también analizarán el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 0 Flares ×