Pérez Irigoyen: «Vemos muchas policías pero existe la misma inseguridad»

0
70
20 Flares 20 Flares ×

El candidato platense Claudio Pérez Irigoyen denunció que la policía no actuó ante el llamado de vecinos que alertaban de una golpiza de patovicas a un joven.

“El domingo por la mañana, vecinos del boliche Almendra ubicado en calle 8 y esquina 53, amanecieron con una escena repetitiva pero no por eso deja de ser alarmante. Los patovicas del local bailable golpearon a un joven y los testigos se cansaron de llamar a las policías, tanto a la local de Pablo Bruera, como a la bonaerense de Daniel Scioli, sin embargo, ninguna se hizo presente”, denunció.

Pérez Irigoyen manifestó que «esta escena salvaje lamentablemente está avalada por el poder político local. Zonas liberadas. Los vecinos se cansaron de llamar al 911, pero la policía local ni la bonaerense se presentaron a brindar ayuda. Nos empujan a vivir en una sociedad que pareciera estar inspirada en el lejano oeste».

El precandidato a intendente de la capital bonaerense sostuvo que «Dichas situaciones, nos llevan a preguntarnos ¿Esto es vivir en una ciudad segura? No se trata solo de aquellos que apelan a un fin de semana para divertirse, alcanza a todos a los que madrugan para ir al trabajo, a los jóvenes que cursan».

Éste video llegó a manos del candidato a intendente de la ciudad de La Plata, Claudio Pérez Irigoyen y a partir de allí reafirmó su compromiso para transformar las realidades de nuestra ciudad. “No debemos acostumbrarnos a tener policías cómplices de los delitos y el poder político debe brindarle respuestas a la sociedad” afirmó.

perez_i_policia

20 Flares Twitter 16 Facebook 4 Google+ 0 Email -- 20 Flares ×