El Peronismo se encamina a ser el primer Partido nacional con paridad de Género

0
308
0 Flares 0 Flares ×

Las mujeres del Consejo del PJ Nacional participaron hoy de la reunión partidaria y convocaron al Congreso nacional partidario para modificar la Carta Orgánica y así aplicar la paridad de género en todos sus organismos y autoridades.

En diálogo con #Seccion8, Victoria Tolosa Paz consignó que “el Consejo nacional del PJ, con la asistencia de sus 75 miembros, convocó a un congreso nacional para que en todo el país el Partido –previa moficicación de la Carta Orgánica- haya paridad en todos los cargos directivos.

Tolosa Paz recordó que en el encuentro del PJ bonaerense del sábado pasado se readecuó su estatuto y el PJ provincial “se convirtió en el primero en aplicar la paridad de género en todos sus órganos y autoridades”. En ese marco, y como informara #S8, la ex intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, fue elegida vicepresidenta del cuerpo.

En otro orden, el Congreso resolvió presentar una propuesta político económica “de esperanza política para nuestra sociedad que sufre los tarifazos”, según explicaron voceros del encuentro.

—–Nota en construcción—

Victoria Tolosa Paz, Verónica Magario, Marisa Fassi y Cristina Alvarez Rodríguez, entre otras, encaminan el partido hacia la paridad de Género (foto Partido Justicialista)
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×