PJ bonaerense: trasvasamiento generacional y puertas abiertas a Cristina candidata

0
157
0 Flares 0 Flares ×

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró hoy que el partido está “abierto absolutamente” a la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández sea candidata, pero remarcó que también podrían serlo “(Florencio) Randazzo o algún intendente”.

Tras la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista realizado anoche, Espinoza indicó que “la unidad está garantizada”, y aseguró que el PJ “se prepara para ser la alternativa la nueva mayoría no sólo electoral sino también parlamentaria”.

En ese marco, el exintendente de La Matanza no descartó ninguna candidatura: “Desde el peronismo de la provincia decimos que está abierta absolutamente la posibilidad de que Cristina sea candidata, pero también tenemos para ofrecer a otros dirigentes como el compañero Florencio Randazzo y a los nuevos intendentes que son muy exitosos en su gestión”.

Espinoza aseguró que “hoy todas las encuestadoras hasta las más cercanas al oficialismo claramente marcan que nuestra querida expresidenta lidera ampliamente las encuestas”. Pero también manifestó que “en el peronismo se produce un trasvasamiento generacional”.

Respecto de las características del armado electoral, Espinoza explicó que aún se está en el “proceso de evaluación”: “Podemos ir a una gran primaria en agosto para dirimir nuestros candidatos o a un gran frente electoral con listas de unidad”, aseveró el matancero.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×