El PJ convocó a la más amplia unidad, mientras espera hoy el “sí” de Massa

0
50
0 Flares 0 Flares ×

El plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas cierra el miércoles a la medianoche. El líder del Frente Renovador delegó la palabra a José Luis Gioja y Cecilia Moreau, entre otros.

Por el momento, quedan aspectos claves a definir para cerrar el acuerdo previsto. Durante la jornada de hoy será el cónclave entre el líder del Frente Renovador y Alberto Fernández, para terminar de dar forma a los detalles.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, informó ayer por la tarde que hubo “coincidencias básicas” con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y que se decidió “convocar a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor”.

Sin embargo, quedan aspectos claves a definir para cerrar el acuerdo previsto.

“Necesitamos terminar de construir la mayoría más importante en esta Argentina, una gran coalición para gobernar. Hoy creo que los problemas del país están a la vista, en función de esos problemas es más que necesaria esa unidad que estamos proponiendo”, agregó el sanjuanino en conferencia de prensa.

Por su parte, la diputada Cecilia Moreau aclaró que en estos momentos es necesario “confluir en una coalición de partidos y no una unidad de dirigentes”.

“Como radical, le hablo también a mis correligionarios, les pido que se sumen a esta gran coalición”, agregó.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×