#PJ Rossi destacó el liderazgo de Cristina

0
78
0 Flares 0 Flares ×

Agustín Rossi consideró que para el peronismo “se viene un momento de mayor diálogo y más horizontalidad” bajó la conducción de la ex Presidenta Cristina de Kirchner 

“Tenemos el liderazgo de Cristina, doce años de gestión, una figura como Scioli y la militancia”, aseguró Rossi en declaraciones a FM Rock & Pop. Además consideró que “en el acto del día 9 se demostró el liderazgo que tiene Cristina Kirchner”. 

Por otro lado, en una entrevista con el diario Tiempo Argentino, Rossi afirmó que el Frente para la Victoria será “una oposición con responsabilidad institucional”, al tiempo que advirtió que si el gobierno nacional “envía leyes o toma acciones legislativas y/o políticas que vayan en el sentido contrario a lo que hicimos en todos estos años, nos vamos a oponer porque está en nuestra esencia”.

El exministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, que asumió este lunes en Montevideo, su banca como representante argentino ante el Parlamento del Mercosur, brindó una entrevista al diario Tiempo Argentino en la anticipó que el Frente para la Victoria “tiene que ser una oposición con responsabilidad institucional, pero con convicciones”.

“Así como Néstor Kirchner llegó el gobierno afirmando que no las iba a dejar en la puerta de la Casa Rosada, nosotros el 9 de diciembre nos fuimos del gobierno con nuestras convicciones, nuestros valores, nuestras ideas y las llevamos para defenderlas y cuidarlas en el lugar donde la sociedad nos colocó: desde la oposición”, indicó Rossi.

Al respecto, el santafesino consideró que las primeras medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri “buscan fortalecer su sesgo neoliberal”, y cuestionó la intención de modificar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) anticipada por Oscar Aguad, quien estará al frente del ministerio de Comunicación.

“Las declaraciones de su ministro (Oscar Aguad) son preocupantes porque prácticamente reconoció que el gobierno de Macri va por las regulaciones que prevé la LSCA”, aseveró el extitular de Defensa, que definió a esa norma como “claramente antimonopólica” y consideró que “si se eliminan esas regulaciones se va a favorecer la concentración de medios y se termina la diversidad de voces que tanto costó alcanzar”.

Al referirse a cuál será la hoja de ruta del peronismo como fuerza opositora, anticipó que si el nuevo gobierno “envía leyes o toma acciones legislativas y/o políticas que vayan en el sentido contrario a lo que hicimos en todos estos años, nos vamos a oponer porque está en nuestra esencia”.

0530_cristina_rossi_g_dyn.jpg_1508290738

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×