Para potenciar el “efecto Vidal”, eliminan de la boleta la imagen de Daniel Salvador

0
28
0 Flares 0 Flares ×

El oficialismo busca resaltar la presencia de la gobernadora, en un intento de reducir la ventaja que muestra el peronismo en las encuestas: la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal estará sola, sin Daniel Salvador. Y usa una camisa colorada que la hace sobresalir.

Enfrentados a los malos números de Mauricio Macri en el Conurbano y buena parte de la provincia de Buenos Aires, los estrategas de Juntos para el Cambio decidieron que la parte provincial de la boleta oficialista rompa con el modelo de su sector nacional, donde Macri comparte protagonismo con Miguel Pichetto.

Los publicistas creen que así resaltará la imagen de la Gobernadora apenas los votantes entren al cuarto oscuro y aseguran que las pruebas que hicieron confirman la presunción.

En el último tramo de la campaña para las PASO, no solo recurren a cambios en el diseño. Escasa de grandes logros económicos, o de cualquier tipo, para mostrar, los esfuerzos proselitistas del oficialismo están concentrados en “oponerse a la oposición”, el camino que Jaime Durán Barba quiere repetir para acercarse al triunfo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 0 Flares ×