“Queremos Patria”, nutrida peña de la JP La Plata

0
164
0 Flares 0 Flares ×

Más de 500 personas se reunieron en el Club Unión Vecinal para participar de una nueva edición de estas peñas -que llevan más de 10 años en la Ciudad- y “se han convertido en un espacio de encuentro para la Cultura Nacional y Popular, en el que los militantes comparten un tiempo vital de música y debate en un marco de festejo y alegría” destacaron los organizadores.

La movida se realizó viernes 17  y fue organizada por la Juventud Sindical Peronista y la JP La Cámpora La Plata.

Durante el mitin hubo un tradicional locro, y presentaciones musicales a cargo Tati y Hebe, Sebastian Martinez, “Aguas Vivas”, y “Cristian Ariel y su Banda”.

Tanto el presidente del Bloque de Concejales FPV Nacional y Popular, Guillermo Cara, como el Sec. Gral de la Juventud Sindical La Plata Berisso y Ensenada, Nahuel Chancel, hicieron hincapié en la importancia de estos encuentros entre la militancia y en la necesidad de apostar a la Unidad y Organización del campo popular.

También participaron de la Peña referentes de distintas organizaciones políticas y sindicales: Hernán Escudero (Juventud Sindical Nacional), Ramón Garaza (SUPEH), Gustavo Bellingeri (SATSAID – Agrupación Peronista 17 de Octubre), Pocho Prandini (Ateneo Eva Perón), Darío Micheletti (SATSAID La Plata), Marcelo Alcobendas (Sindicato Gráfico Platense), Augusto Gerosa (Unión Docentes Argentinos) Pablo Fernández (Agrupación 20 de noviembre), Ramiro Solveyra (Peronismo Militante), Pablo Acosta (Hermandad Peronista), Sabrina Rodriguez (Frente Patriótico Oscar Daghero), Victoria Tolosa Paz (Casa para la Victoria), Gonzalo Matute Novoa (Espacio Cultural Juana Azurduy – La Cámpora), Claudia Miranda (Frente Transversal) y Daniel Campos (Hijos del 55) y Patico Correa (ENPL) y los responsables de diferentes distritos de la JP La Cámpora: Santiago D´elía (Berisso), Esteban Bravo (Ensenada), Débora Fredez (Berazategui), Sebastián Turci (Avellaneda). Por último, se hicieron presentes varios militantes de la Juventud Universitaria Peronista y del espacio de Vicepresidencia de la FULP.

 Captura de pantalla 2016-06-20 a la(s) 18.04.04

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×