Randazzo se abrazó con Sanz y criticó a Cristina por la candidatura de Scioli

0
51
2.5K Flares 2.5K Flares ×

El ministro del Interior y Transporte participó de los festejos de la bodega Fournier y admitió que lo llamaron desde Cambiemos, pero rechazó el ofrecimiento. Aún dolido por el pedido de la presidenta de bajarse de su carrera presidencial, lanzó: “Decidió que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista”.

Florencio Randazzo, está en Mendoza, donde participó de los festejos por los quince años de la bodega Fournier, en San Carlos. Allí se reunió con el senador sanrafaelino Ernesto Sanz, a quien le ofreció un efusivo abrazo.

El dirigente kirchenista confirmó que desde Cambiemos lo contactaron para ofrecerle formar parte del partido, pero admitió que rechazó los ofrecimientos, ya que se mantendrá en las filas del peronismo, pero “como militante”.

No obstante, agradeció que desde el macrismo “se destaque mi gestión, pero no voy a ocupar ningún cargo”. Resaltó que “siempre he dicho que a la hora de votar hay que poner en el sobre todos los sueños que uno tiene” y que en ese sentido trabajará para que el FPV haga su mejor papel el 22 de noviembre, cuando se defina el próximo presidente a través del balotaje.

De este modo, desde el Valle de Uco Randazzo lanzó sus primeras declaraciones luego de las elecciones del pasado domingo, que en un principio lo tenían a él como candidato del FPV, pero que por una decisión de la propia Cristina Fernández de Kirchner, debió bajarse para allanarle el camino a Daniel Scioli.

En diálogo con MDZ Radio, el ministro dejó entrever que aún mantiene algún recelo con la Jefa de Estado, al afirmar que “la Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista”.

“Yo estaba convencido de que una primaria del FPV iba a fortalecer a cualquiera de los candidatos que ganara. Pero bueno, eso es parte del pasado, ahora hay que mirar el futuro”, sostuvo Randazzo.

Consultado sobre su rechazó a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, donde su partido perdió y el triunfo lo logró María Eugenia Vidal (Cambiemos), el funcionario nacional recordó: “Yo dije que quería ser pre candidato a presidente el 13 de noviembre de 2013”. En ese sentido, añadió: “Desde entonces dije que no iba a ser otra cosa y que si no era posible iba a ser un simple militante”.

“Lo que pasa es que muchas veces en la política la palabra está devaluada. Quienes me ofrecieron ser candidato sabían cuál era mi posición de antemano, yo nunca falté a la verdad”, insistió.

Con respecto a lo que podría suceder en el balotaje, consideró que “la sociedad cuando vota, o premia o castiga” y aseguró que “la decisión que tome la gente el 22 de noviembre seguramente va a ser la mejor para todos”.

Por último, reafirmó que al menos por los próximos dos años no ocupará cargo alguno en política. “Creo que ha llegado el momento de acompañar desde otro lugar”, señaló, y cerró: “No creo que la política sea una carrera por los cargos”.

Captura de pantalla 2015-10-31 a la(s) 17.45.17

2.5K Flares Twitter 18 Facebook 2.5K Google+ 0 Email -- 2.5K Flares ×