Raúl Aragón: “Con este acuerdo el Gobierno se agarró los dedos con la puerta”

0
76
0 Flares 0 Flares ×

El analista político y de opinión pública Raúl Aragón conversó con #VeniamosBien donde dijo que el Presidente Mauricio Macri “pierde en todos los escenarios”. Sobre la propuesta de consenso de 10 puntos, consideró que “el gobierno se agarró los dedos con la puerta”.

“Macri propone una lista de políticas de Estado a la cuales todos se comprometen a llevar adelante, independientemente de quien gane las elecciones. Por su lado, Roberto Lavagna elaboró un plan más económico  en el que indica la necesidad de una reunión de equipos técnicos que elaboren un programa de consenso” consideró sobre las propuestas.

“El acuerdo es en realidad para tratar de calmar un poco los mercados, y yo no entiendo por qué la oposición lo va a ayudar a calmar unos mercados que Macri mismo agitó. Si él le prendió fuego al mercado que lo apague él“, agregó.

Aragón es especialista en Análisis de Opinión Pública e investigación de mercado, encuestas de opinión, imagen política y asesor político.

Veníamos Bien” es un programa radial coproducido por Seccion8, Infoplatense y Peiperkraft que se emite por La Plata Radio 90.9, los sábados, de 10 a 12.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×