Reapareció D´Elía y dijo que Cristina y Máximo pueden ser candidatos

0
107
0 Flares 0 Flares ×

El dirigente Luis D’Elía advirtió que una posible postulación de la presidenta Cristina Fernández al Parlamento del Mercosur (Parlasur) «podría ser una variante» electoral y destacó que la agrupación La Cámpora «tiene dos muy buenos candidatos», en referencia al hijo de la mandataria, Máximo Kirchner, y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Si bien dijo que la Presidenta «tendrá que ver lo que quiere hacer», D’Elía planteó que «si fuera la primera candidata al Parlasur, puede ser una variante».

«Como Fidel Castro, pienso que Cristina en la etapa que viene tiene un papel continental muy fuerte, que antes cumplían (Hugo) Chavez o Lula (Da Silva), y que hoy puede cumplir Cristina sin problemas», subrayó.

En declaraciones a Rosario Ayerdi y Sebastián Iñurrieta por radio por El Mundo, remarcó además que La Cámpora «tiene dos muy buenos candidatos: Máximo y Kicillof», en tanto dijo «no ver en el pelotón» electoral al secretario general de la Presidencia y también referente de esa agrupación, Eduardo «Wado» De Pedro.

Sobre el hijo de la Presidenta, D’Elía consideró que «puede ser candidato» y que es «un tipo muy capaz».

Por otro lado, tras reconocer que «se corrió de los actos institucionales» luego de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman en la causa AMIA porque «si hay algo» que no quiere es «perjudicar» a la Presidenta, afirmó que su relación con el kirchnerismo sigue siendo «muy buena».

«Sigo militando como siempre», dijo y añadió: «Movilizamos el 24 de Marzo y el 1 de marzo, cuando acompañamos a Cristina a las cámaras. Con tanta convicción y firmeza como siempre», concluyó.

luis-delia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×