Revelador fallido de Santilli sobre la candidatura que quieren en Cambiemos

0
46
0 Flares 0 Flares ×

#AUDIO El vicejefe de gobierno porteño cometió un pequeño desliz al referirse al futuro electoral de cara las presidenciales de octubre. No obstante, luego reafirmó: “Nuestro candidato es Mauricio (Macri), siempre lo dijimos, lo sostuvimos y lo seguimos diciendo”.

 

El sugestivo piffie de Diego Santilli sobre el candidato presidencial de Cambiemos dejó en evidencia las dudas que atraviesan a la coalición oficialista y la incertidumbre sobre la postulación de Mauricio Macri.

Nuestro candidato es María Eu… Mauricio Macri”, soltó Santilli en una entrevista radial mientras intentaba salir al cruce de los dichos del senador radical Julio Cobos, que el lunes nuevamente salió a pedir que la candidata de Cambiemos sea María Eugenia Vidal.

En medio de un mar de dudas y la incertidumbre sobre el futuro de Macri, Jaime Durán Barba mandó a hacer una mega encuesta nacional que será clave para el futuro de Cambiemos.

El estratega ecuatoriano encargó un sondeo de miles de casos que se terminará a finales de mayo. Los resultados de ese trabajo serán determinantes para definir si Macri va por la reelección o no.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×