Rouvier: «La oposición ha quedado perturbada» con la fórmula Scioli-Zannini

0
85
3 Flares 3 Flares ×

El director de la carrera de Ciencia Política de la UBA y el titular de Rouvier & Asociados,+ se refirió a nuevo escenari abierto con la fórmula del oficialismo «Es una gran jugada política con un alto sentido estratégico que tiende al fortalecimiento de la conducción», dijo.

El director de la carrera de Ciencia Política de la UBA y el titular de Rouvier & Asociados, Ricardo Rouvier, aseguró hoy que la oposición «ha quedado perturbada» con la «fórmula síntesis» que encabezan Daniel Scioli y Carlos Zannini por el Frente para la Victoria.

Además, consideró que con esta decisión «la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) logra que haya una fórmula única que une dos elementos: un Scioli que tiene votos fuera del kirchnerismo y una figura del riñón del kirchnerismo».

«Es una gran jugada política con un alto sentido estratégico que tiende al fortalecimiento de la conducción», precisó en declaraciones a Radio Provincia de Buenos Aires.

Reconoció que «Scioli tiene otro estilo, pero no hay duda de que hay una continuidad del proyecto. La decisión de la Presidenta apunta a comprender que viene una nueva etapa que no significa la ruptura con lo anterior sino una continuidad».

Según Rouvier, se trata de «una decisión tan fuerte que influye en la oposición, que ha quedado perturbada».

rouvier

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 3 Flares ×