#Rumor Un mensaje de Scioli a Macri para que “no afloje” con Massa

0
34
13 Flares 13 Flares ×

“No aflojemos ahora porque a Massa ya lo tenemos en el piso”, sería el SMS que el gobernador le habría enviado al Jefe de Gobierno porteño. De la Torre y Liliana Schiwindt revelaron el contenido del supuesto mensaje.

Según reveló el diario LA NACION en su edición de hoy, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, llevó un “chisme” al mitin del Frente Renovador en Bella Vista. El jefe municipal -el anfitrión de la noche- no solo admitió que se había reunido la semana pasada con el líder de Pro, Mauricio Macri , sino que también contó que el jefe de gobierno porteño le mostró un mensaje que le había mandado el mandatario bonaerense y precandidato a presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli , en el que le pedía no “aflojar” con Massa, que “ya estaba knock out”.

La diputada nacional Liliana Schwindt (FR) confirmó los dichos de De la Torre y advirtió que el líder de PRO le ofreció al jefe municipal de San Miguel ser el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, su delfín en la provincia. “En esa reunión, Macri le ofrece ser vice de Vidal y De la Torre se niega porque no había ido para eso”, afirmó la legisladora en el programa Plan M, que se emite por Canal 26. Y agregó: “En esa conversación, Macri le mostró ese mensaje de Scioli en el que le decía: “no aflojemos ahora porque a Massa ya lo tenemos en el piso”.

trio

13 Flares Twitter 3 Facebook 10 Google+ 0 Email -- 13 Flares ×