Salvador, el vice de Mariú Vidal que no quería saber nada del PRO

0
62
2 Flares 2 Flares ×

El candidato a vice de María Eugenia Vidal para la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, es extitular de la UCR de Provincia y tiene trayectoria en los derechos humanos. Además es un férreo radical que meses atrás pedía no votar a Macri. Desde su cuenta de twitter @Dsalvadorucr escribió en agosto pasado: “ni de Narvaez, ni Macri. Por un radicalismo para verdaderos radicales. Acompaña con tu voto en la interna radical”.

Las vueltas de la política hicieron que finalmente Sanz acordara con el PRO para competir en las PASO y en ese camino lo acompañó Salvador. Este viernes se supo que hubo amagues de la UCR de abandonar Cambiemos por promesas no cumplidas del macrismo, lo que provocó que Cristian Ritondo resigne su candidatura a vice de Vidal y que ese lugar quede para un radical.

La suerte corrió para Salvador que hasta hace meses abogaba por formulas puras del radicalismo. Según su nueva socia PRO, este dirigente cuenta con experiencia entre la que se destaca que fue exsecretario de la CONADEP y un “gran luchador por los derechos humanos”.

“Daniel comparte nuestros ideales y complementa la candidatura para representar al Frente Cambiemos en la Provincia”, anunció Vidal. “Será un honor tenerlo como compañero”, cerró la actual vicejefa porteña.

Captura de pantalla 2015-06-19 a la(s) 20.25.06

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 2 Flares ×