Scioli se cruzó con Intratables y denunció que le hicieron una «operación» por orden de Massa

0
153
0 Flares 0 Flares ×

Daniel Scioli irrumpió esta noche en el programa Intratables de América que conduce Santiago del Moro, indignado porque mostraron imágenes en las que se lo ve con ropa deportiva alentando un equipo de futsal en Pilar, mientras partes importantes de la provincia permanecen bajo el agua.
Sin pelos en la lengua, Scioli denunció que el programa del canal de Daniel Vila estaba instrumentando una operación política en su contra digitada por Sergio Massa y el intendente de Pilar, Humberto Zuccaro.

La polémica, en la que se cruzó fuerte con el periodista Paulo Vilouta, se produjo luego de una día de acusaciones cruzadas entre la gobernación y los intendentes del Frente Renovador por las inundaciones, que el sciolismo atribuyó a los countries construidos en la zona norte y el massismo a la falta de obras públicas.

Cuando Intratables comenzó a mostrar las imágenes de Scioli al costado de la cancha (ver video), el gobernador irrumpió por teléfono para defenderse: “Mira como ando sin hipocresía y soy espontáneo, pase por el lugar salude a la gente, les dije mira no puedo jugar el partido, pero me pidieron que me saque una foto”, le explicó Scioli al conductor Santiago del Moro.

Y sin detenerse comenzó una larga parrafada en la que, visiblemente ofuscado, cargó contra Massa: “Si alguno esta nervioso porque no le están yendo bien las cosas como pensaba que le iban a ir y dicen que son la renovación, el cambio, el futuro, que son la nueva política, que no agreden y hacen estas cosas, que desde el primer momento de la tragedia se la pasaron diciendo las obras que no se han hecho, acusando a todo el mundo sin admitir sus propias responsabilidades y todos saben que el deporte es mi vida”, apuntó.

Scioli incluso afirmó: “Ojalá hoy hubiera podido hacer una hora, una hora y media de deporte como hago día por medio, pero no lo pude hacer porque no estaba con la cabeza…No porque iba a estar haciendo algo malo, porque no hay cosa mas sana, mas integradora, que el fútbol sala”, agregó.

Para luego lanzar el párrafo más pesado en términos políticos, en los que dejó entrever la conocida relación de Massa con Vila. “Me habían avisado, no vayas porque la gente de Zuccaro te van a ir, te mandaron un tipo por orden de Massa, te la van a subir (las imágenes), se la van a dar un diario y América”, denunció.

Pero enseguida, se cuidó de aclarar: “No los hago responsables a ustedes por hacer una cosa así, te agradezco Santiago (Del Moro) que me permitas hablar”.

En ese momento intervino el periodista Paulo Vilouta, que le dijo: “Pero en un día bastante triste, cuando la gente esta con al agua a la cabeza, aparecer vestido de fútbol, Daniel a mucha gente, en un día sensible, por mas que no haya jugado, le molesta”.

“Pará, pará, yo no jugué el partido ni un minuto, pase, debo haber estado media hora, pase a saludar, es un campeonato con expectativa, y el deporte me hace bien a mi salud, si no tendría que tomar pastillas para los nervios, para dormir. Pase y me volví a La Plata y si tenés alguna duda llama al fijo de La Plata que yo te contesto”, lo desafió Scioli.

Pero el periodista no se intimidó: “Daniel, lo vemos siempre vestido de traje y se lo ve así…esto explotó en las redes sociales”.

“Escuchame una cosa, te parece mal que pase a saludar media hora en medio de una jornada dramática”, lo interrumpió Scioli cada vez más vehemente y como Vilouta a su vez lo pisaba, lo frenó: “Pará, pará, déjame hablar, si me llamas y no me dejas hablar, no estoy en contra de los countries, lo que busco es un equilibrio racional”, agregó retomando su polémica frase de esta tarde cuando culpó a los countries por las inundaciones.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×