Scioli, Zannini y Aníbal festejaron el Día de la Lealtad con la militancia

0
52
214 Flares 214 Flares ×

Daniel Scioli cerró el acto en La Matanza junto con su compañero de fórmula, Carlos Zannni; y el jefe de gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, quienes durante sus discursos llamaron a votar el próximo 25 de octubre en defensa las “conquistas alcanzadas” durante los 12 años de gobierno kirchnerista.

Al cerrar el acto, Scioli sostuvo que “Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) han interpretado las nuevas demandas de nuestro pueblo y han adaptado la doctrina a las nuevas necesidades de la sociedad” y destacó que “hoy la independencia económica es el desendeudamiento social y económico que tiene nuestra patria y que nos da inmejorables oportunidades para llevar adelante este proyecto de desarrollo”.

Además aseveró que “este proyecto tiene que ser cada vez más integrador y colectivo” y convocó a los argentinos “a votar por el verdadero voto útil que les va a hacer cumplir su sueño”.

“Si hay espacio político previsible, confiable y una fórmula con sentido federal es la que componemos con Carlos (Zannini)”, destacó y luego aseguró: “Se lo que hemos hecho juntos y se lo que falta”.

En el acto que se realizó en el polideportivo Juan Domingo Perón de Gonzalez Catan estuvieron también el intendente de La Matanza y el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza; la candidata a intendenta de ese distrito. Verónica Magario; el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio; el senador nacional, Juan Manuel Abal Medina; el candidato a intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; y el titular de la Cámara de Diputados Julián Dominguez.

Además estuvieron la ministra de gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodriguez; el vicegobernador Gabriel Mariotto; el coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José “Pepe” Scioli; el intendente de Moreno, Mariano West; el diputado nacional, Carlos Kunkel y el candidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entre otros.

Captura de pantalla 2015-10-17 a la(s) 20.47.34

214 Flares Twitter 13 Facebook 201 Google+ 0 Email -- 214 Flares ×