Sintonía fina entre Bruera y el satff sciolista: avanzaron en agenda para La Plata

0
162
11 Flares 11 Flares ×

Integrantes de medio gabinete provincial fueron recibidos por Pablo y Gabriel Bruera. El objetivo de la reunión fue definir ejes de trabajo para los próximos meses, con el objetivo de cumplir con actividades en conjunto, que van desde el anuncio para crear una Unidad de Pronta Atención en Villa Elvira hasta la colocación de carteles con el mensaje “Scioli 2015” en toda la ciudad.

No es la primera reunión de este tipo, hace días Bruera estuvo reunido con Daniel Scioli y sus ministros, encuentro en los que se comprometió públicamente a respaldar la candidatura a presidente de Scioli, y autorizó a que “inundara” de cartelería política la ciudad. “Hay que apoyar a Scioli”, fue la orden dada por el Jefe Comunal a sus funcionarios tras ese mitin.

Desde la Comuna se consignó que el encuentro de hoy sirvió para “hermanar” la gestión provincial con la local, y avanzar con el recorrido de funcionarios por las obras hidráulicas, y planificar nuevos anuncios en materia de seguridad, como la ya reiterada propuesta de ampliar el número de efectivos de la Policía Local.

De la reunión de camaradería participaron los Ministros Alberto Pérez (Jefe de Gabinete); Alejandro Arlía(Infraestructura); Ricardo Casal (Justicia); Alejandro Collia (Salud); Martín Ferré (Gobierno);Eduadso Aparicio (Desarrollo Social) y los funcionarios Gonzalo Atanasof (AUBASA); Guido Carlotto (DDHH) y Alejandro Rodríguez (Deportes).

Scioli-Bruera

11 Flares Twitter 9 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 11 Flares ×