Suben la luz y el gas y desde Unidad Ciudadana advierten que “las familias ya no pueden pagar”

0
156
0 Flares 0 Flares ×

En los próximos días el Gobierno bonaerense autorizará un nuevo incremento en las tarifas eléctricas, que podrían aumentar, en varios tramos, en una cifra que oscilará entre el 35% y el 40%.  Desde UC, advierten: advirtió que “las familias ya no pueden aguantar otro aumento de gas y de luz”.

Al aumento de tarifas se suma otro importe ya que los usuarios deberán pagar también, entre febrero y septiembre, un saldo remanente de las seis boletas anteriores, que variarán según el consumo y el ajuste por inflación.

El senador bonaerense de Unidad Ciudadana Federico Susbielles criticó duramente el aumento de las tarifas de electricidad (40%) y de gas (24%) programados  desde el mes de febrero en la provincia de Buenos Aires y advirtió que “las familias ya no pueden aguantar otro aumento de gas y de luz”.

Para el legislador “la caída de la actividad económica en nuestra Provincia es la peor en muchos años. Nadie puede negar que estamos ante una crisis muy grave, y no no se ve ningún escenario de mejora en el mediano plazo. En este contexto, es insensata una nueva ola de aumentos en los servicios públicos”.

Cambiemos perdió totalmente la sensibilidad y el criterio para gobernar. Tienen que salir de su burbuja y dejar de subir las tarifas. La situación económica de las familias ya no puede soportar más aumentos” aseguró.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×