Taka López Muntaner pidió militar para Scioli Presidente “por la memoria de Nestor”

0
264
0 Flares 0 Flares ×

Así lo aseguró el senador platense del FPV, Emilio López Muntaner al conmemorarse el quinto aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner y rumbo al balotage entre Daniel Scioli y el candidato de la alianza «Cambiemos». Además resaltó la figura de Aníbal Fernández y dijo que «para un peronista no hay nada mejor que otros peronistas, como Aníbal y como Néstor Kirchner«.

«Por todo lo realizado, por lo que falta, por la profundización del modelo y fundamentalmente por la memoria de Néstor debemos militar para que el Frente para la Victoria gane el balotage y Daniel Scioli sea el próximo presidente, con su agenda del desarrollo y las tres ‘T’ del papa Francisco: tierra, techo y trabajo; lleve a la Argentina a la victoria por un camino de grandeza», consideró el senador kirchnerista.

Y, completó: «Porque enfrente, está Macri el candidado del stablishment económico, del imperio y la CIA, del ajuste neoliberal, de la vuelta a los ’90. Una verdadera  hiena disfrazada de cordero que con el cuento del ‘cambio’ y la ‘alegría’ quiere volver a sumir a la Argentina nuevamente en el desempleo, hambre y misería para cumplir los dictámenes de sus jefes internacionales y los gerentes cypayos locales«.

Por último, Taka López Muntaner se refirió a Aníbal Fernández. «Es un enorme dirigente peronista, leal a Néstor primero y ahora a la Presidenta, nosotros en La Plata acompañamos su precandidatura en las PASO y luego militamos su candidatura; pero las operaciones agravientes y difamatoria de la escoria mediática hegemónica truncaron su triunfo, por eso toda nuestra solidaridad y acompañamiento a Aníbal Fernández, porque para un peronista no hay nada mejor que otros peronistas, como Aníbal y como Néstor Kirchner«.

lopez-muntaner-candidato

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×